Home / Fontaneros / Tarragona / Limde Desatascos 24 Horas (El Vendrell)



Limde Desatascos 24 Horas (El Vendrell)  
 Carrer del Narcís, 33, casa - 43700 El Vendrell (Tarragona)
 616272298       limdedesatascos.es




Expresa tu opinión sobre Limde Desatascos 24 Horas con un voto: 








¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación de fontanería en tu piso, apartamento, vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos en la zona de El Vendrell?
En esta página puedes ponerte en contacto directamente con fontaneros cualificados, sin intermediarios. De este modo se pueden garantizar los precios más ajustados del mercado para servicios de desagües en locales, grupos de presión o impermeabilización de cubiertas…

Ser capaces de identificar averias de fontanería es cosa de profesionales: chispero, fugas de aseos o caldera rota… ¿Cuántas veces hemos necesitado el trabajo de un buen fontanero? Ahora no tienes excusas. En esta página podrás encontrar el teléfono de Limde Desatascos 24 Horas o enviar un presupuesto online inmediato.

[10368]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Limde Desatascos 24 Horas ni describe sus servicios/productos.













Si Limde Desatascos 24 Horas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más fontaneros de tu zona:


Además puedes contactar un fontanero de la provincia de Tarragona y solicitar más información.