Home / Fontaneros / La Rioja / Jose Luis Merino Cuevas (Autol)



Jose Luis Merino Cuevas (Autol)  
 Dr. Remón, 2 - 26560 Autol (La Rioja)
 941390625    




Expresa tu opinión sobre Jose Luis Merino Cuevas con un voto: 








¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la localidad de Autol?
Lo que necesitas es una empresa de fontanería compuesta por un equipo de profesionales competentes con una amplia experiencia personal en el mundo de la fontaneria, gas, calefaccion y pocería, capaces de realizar trabajos de achiques de agua en garajes, colocación de bajantes o instalación de calefacción…

Por ejemplo, el grifo que gotea no sólo es molesto, sino que la humedad desgasta los accesorios del fregadero y puede contribuir a la formación de moho. Líbrate de los problemas de fontanería (cisterna que no para, humedades en suelos o inundaciones, etc…) llamando a un fontanero profesional. ¡ No espere más y soluciona cualquier avería de fontanería en tu hogar solicitando un presupuesto online a Jose Luis Merino Cuevas o a uno de los fontaneros que encuentras en esta página web.

[14015]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Jose Luis Merino Cuevas ni describe sus servicios/productos.













Si Jose Luis Merino Cuevas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más fontaneros de tu zona:


Además puedes contactar un fontanero de la provincia de La Rioja y solicitar más información.