Home / Fontaneros / Girona / Jordi Collell Millet (La Cellera De Ter)



Jordi Collell Millet (La Cellera De Ter)  
 Mossèn Ramon Marquès (urb. Can Roca), 2 - 17165 La Cellera De Ter (Girona)
 606337041    



Expresa tu opinión sobre Jordi Collell Millet con un voto: 








¿Necesita un presupuesto para un trabajo de fontanería en la localidad de La Cellera De Ter?
Reparar las fugas de agua o flujo contínuo de una cisterna o tanque de una taza de water son algunas de las soluciones que nos puede ofrecer un buen fontanero, pero existen también reparaciones de grietas internas, ACS (agua caliente sanitaria) o remodelación de baños, etc…

Muchos de los problemas que nos puede dar la fontanería de nuestro piso (problemas de la cisterna, atascado de drenajes o grifo que gotea…) tienen una fácil solución si contratamos los servicios de un buen fontanero. Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online un presupuesto a Jordi Collell Millet.

[10071]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Jordi Collell Millet ni describe sus servicios/productos.







¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Girona. Aquí te mostramos los últimos 1:









Si Jordi Collell Millet no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más fontaneros de tu zona:


Además puedes contactar un fontanero de la provincia de Girona y solicitar más información.