Home / Fontaneros / Granada / Ips Multiservicios (Motril)



Ips Multiservicios (Motril)  
 Calle Río Ebro, 8 - 18600 Motril (Granada)
 628481928       ipsmultiservicios.es



Expresa tu opinión sobre Ips Multiservicios con un voto: 








¿Estás buscando información sobre instalaciones de fontanería para cocinas, baños, duchas, bañeras, hidromasajes en la zona de Motril?
Deja que fontaneros profesionales realicen un estudio y un presupuesto de servicios de fontanería que mejor se adaptan a tus necesidades, como grupos de presión, reparación de llaves o reparación de canalones de aluminio…

En la mayoría de los casos, la solución a problemas de fontanería (depósitos en el cabezal de la ducha, problemas de la cisterna o tuberías atascadas…) es muy sencilla para un buen fontanero. No te compliques. ¡ No espere más y soluciona cualquier avería de fontanería en tu hogar solicitando un presupuesto online a Ips Multiservicios o a uno de los fontaneros que encuentras en esta página web.

[10642]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Ips Multiservicios ni describe sus servicios/productos.













Si Ips Multiservicios no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más fontaneros de tu zona:


Además puedes contactar un fontanero de la provincia de Granada y solicitar más información.