Home / Fontaneros / Málaga / Fontaneria Pedrosa (Malaga)



Fontaneria Pedrosa (Malaga)  
 Esteban Salazar Chapela (Pol. Ind. Guadalhorce), 18 - 29004 Malaga (Malaga)
 648632898       fontaneria-malaga.com



Expresa tu opinión sobre Fontaneria Pedrosa con un voto: 








¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de Malaga, con una amplia experiencia en el sector?
Antes de contratar cualquier trabajo de fontanería es buena costumbre pedir siempre un presupuesto. De esta forma seremos conscientes siempre de lo que cuesta cada servicio: reparación de fregaderos, reforma del aseo o inspeccion de tuberías con cámara de TV…

Los problemas más comunes en fontanería (filtración atasco de las tuberías, problemas de la cisterna o fugas del sistema de calefacción…) pueden tener fácil solución contactando con un profesional. Aunque puedese mantener, reparar y solucionar algunos problemas de fontanería por tu propia cuenta, no dude más y solicita un presupuesto a Fontaneria Pedrosa o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[10996]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Fontaneria Pedrosa ni describe sus servicios/productos.













Si Fontaneria Pedrosa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más fontaneros de tu zona:


Además puedes contactar un fontanero de la provincia de Málaga y solicitar más información.