Home / Fontaneros / Avila / Emilio Garcia Blazquez (Candeleda)



Emilio Garcia Blazquez (Candeleda)  
 Castañuelos, 5 - 05480 Candeleda (Avila)
 920380211    




Expresa tu opinión sobre Emilio Garcia Blazquez con un voto: 








¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Candeleda en tema de fontanería, reparaciones, instalación de termos eléctricos, ahorro de agua, etc…?
En este sitio web es posible solicitar un presupuesto para todo tipo de trabajo de fontanería, como limpieza de bajantes, reparación de bidet o griferías…

¿Sabías que las averías más frecuentes en instalaciones de fontanería son armarios húmedos, atasco bajantes o avería en grifos…? Ha llegado el momento de solucionar esa avería. Llama ahora a Emilio Garcia Blazquez y solicita un prespuesto, los datos de contacto están en esta página.

[12687]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Emilio Garcia Blazquez ni describe sus servicios/productos.







¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Avila. Aquí te mostramos los últimos 1:









Si Emilio Garcia Blazquez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más fontaneros de tu zona:


Además puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.